Dr. Christian Coachman


Dr. Christian Coachman

Uno de los más renombrados dentistas del mundo


Uno de los más renombrados dentistas del mundo. La referencia mundial y el desarrollador de las técnicas de planificación y comunicación intersectoriales “Digital Smile Design” (DSD) y de prótesis dente-gingival “Pink Hybrid Restoration”, Christian Coachman viajó el mundo prestando consultoría y trabajando en clínicas de profesionales de renombre como los Drs , Que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la humanidad, y que, ), Nikolay Bakhurinskyi (Moscú-Rusia), Rajiv Verma (Mumbai-India), David Dunn (Sydney-Australia) y en Brasil con los Dr. Sidney Kina, Claudio Pinho, Paulo Kano, Mario Groisman y Marcelo Calamita.

El Dr. Christian Coachman fue elegido el 10º dentista más influyente en el Reino Unido de 2015 por la Destistry Magazine, una de las mayores revistas del segmento odontológico del mundo, por el Dentistry Top 50.

En la Universidad de São Paulo, especializada en cerámica por el Centro de Entrenamiento Ceramoart, es también el segundo brasileño en convertirse en miembro de la Academia Americana de Odontología Estética (AAED), la más prestigiosa del mundo en el área.

Comenzó su trabajo como ceramista en 1996 en el Instituto Keyes-Coachman, fundado por su padre, el Dr. Robert Coachman. En 1997 abrió su propio laboratorio. En 2004 fue invitado por los Drs. David Garber, Ronald Goldstein, Maurice y Henry Salama, miembros del Equipo Atlanta, una de las clínicas odontológicas más prestigiosas del mundo, para administrar su laboratorio.

Conferencias y cursos; Los cursos y las conferencias se impartir en todos los continentes. Su participación es marcada en los mayores congresos odontológicos en el mundo hablando sobre Odontología Estética: rehabilitación oral, cerámica dental, implantodoncia, fotografía dental digital, planificación y comunicación interdisciplinaria, Digital Smile Design (DSD), marketing y comunicación con el paciente.

Cada año, el Dr. Christian Coachman participa en los principales eventos odontológicos del mundo, son aproximadamente 100 conferencias al año. En sus viajes, pasó por los 5 continentes, visitando cerca de 50 países. Sus conferencias y cursos ya han sido vistos por más de 60 mil espectadores. Números impresionantes para el mundo odontológico.

Digital Smile Design: La técnica Digital Smile Design (DSD) fue creada por el Dr. Christian Coachman, en Well Clinic y revolucionó el tratamiento estético odontológico convirtiéndose en referencia en todo el mundo.

El DSD proporciona optimización en el tiempo de tratamiento y permite que el paciente confiera y participe de manera activa en el proceso de cambio de la sonrisa.

Para que esto suceda, el paciente se oye en una consulta grabada. Las fotos, vídeos y tomografías tridimensionales de la boca se colocan en un programa de ordenador creado especialmente para el DSD. El programa simula los resultados y muestra al paciente qué modificaciones se harán en su sonrisa, de forma realista y segura.

El programa muestra nuevos contornos y perfeccionamiento de la sonrisa, permitiendo cambios rápidos, corrigiendo pequeños defectos sin agredir la boca del paciente y, en algunos casos, en un tiempo mínimo de tratamiento.

Conozca más sobre Digital Smile Design: www.digitalsmiledesign.com


AGENDAR UMA AVALIAÇÃO


+55 (11) 3059-00… ver mais
Se preferir clique no link, informe seus dados que
ligamos para você para agendar sua avaliação.

Saiba Mais

DIGITAL SMILE DESIGN (DSD)

Com o DSD é possível visualizar e aprovar o
novo sorriso antes mesmo de
iniciar o tratamento.

Saiba Mais